banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bills y Texans por boleto a divisionales


Publicación:04-01-2020
++--

Estas escuadras chocarán en la ronda de comodín, quien resulte vencedor avanzará a la ronda divisional en la NFL

Los Texanos de Houston recibirán en el NRG Stadium a los Buffalo Bills en la ronda de comodines de la NFL hoy en punto de las 15:35 horas tiempo de México, momento en el cual las escuadras de Bill O Brien y Sean McDermott busquen un boleto hacia el juego divisional.

Aunque los Texanos de Houston serán locales en este duelo de comodín ante los Buffalo Bills, quienes, en los pronósticos, arrancan como favoritos, son los pertenecientes a la AFC Este de la Conferencia Americana.

Los de Sean McDermott tienen una de las mejores defensivas de la NFL sobre todo cuando se refiere al momento de defender el pase, ya que en este rubro son una de las mejores unidades de la Liga.

Buffalo Bills cuenta en la secundaria con el cornerback Tre'Davious White Sr, esquinero que entró en el top five de defensivos con mayor número de intercepciones durante las 16 jornadas de campaña regular ya que este jugador en seis ocasiones interceptó al QB rival y tras esto se convirtió en uno de los mejores calificados en este departamento.

Quienes están obligados a encontrar el triunfo por jugar en casa y con su público son los Texanos, equipo que si bien tiene un importante roster de jugadores en los dos costados del balón, tendrán que apoyarse sobre todo en su QB Deshaun Watson para llevarse este compromiso.

Watson finalizó la campaña regular con 3,852 yardas aéreas en 15 partidos que completó con la escuadra texana, y en los cuales para la estadística definitoria registró 26 pases de anotación y 12 intercepciones.

Además de Watson, el arsenal ofensivo que dirige Bill O Brien también tiene DeAndre Hopkins a otro jugador que podría encaminar un triunfo en este partido para el conjunto de casa, duelo en el que no son favoritos y en las líneas de apuestas se da cómo superior y vencedor a la franquicia de Buffalo.

DeAndre Hopkins estuvo cerca de entrar al top ten de receptores al finalizar la campaña ya que el ofensivo texano acabó siendo onceavo de la lista con números importantes en esta contienda, por lo que terminó con 1,165 yardas por aire y un total de 7 touchdowns.

Por la forma de jugar y el roster que tienen ambas franquicias se esperaría un duelo cerrado entre Buffalo Bills y Texanos de Houston, partido en el que quien resulte ganador lo hará seguramente por un margen no mayor a 4 puntos.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »