banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bills y Bengalíes avanzan en NFL

Bills y Bengalíes avanzan en NFL


Publicación:15-01-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Buffalo Bills aprovecharon su localía, su mejor momento

Los Buffalo Bills aprovecharon su localía, su mejor momento y con una victoria por marcador de 47 puntos a 17, vencieron y eliminaron a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la ronda de comodines, todo esto para avanzar a la ronda divisional en los playoffs de la NFL

El conjunto de Buffalo fue mucha pieza para unos Patriotas inofensivos y esto se demostró en prácticamente todo el partido y en los dos costados del campo, tanto en ofensiva como en defensiva.

Dos pases de Josh Allen hacia Dawson Knox hizo que Buffalo se fuera 14-0 en el primer cuarto y lo ganaran 27-3 al descanso luego de dos touchdowns de David Singletary, todo esto aunado a una pequeña reacción de Nueva Inglaterra con un gol de campo de Nick Folk.

Allen hizo brillar a Sanders y otro touchdown les hacía ganar 33 a 3, mientras que Mac Jones pasó para Kendric Bourne y Nueva Inglaterra se acercaba a 23 de distancia al término del tercer cuarto, 33 a 10 para Buffalo, pero los Bills metieron 14 luego de los TD de Davis y Doyle para un 40-10.

Nueva Inglaterra hizo más decoroso el marcador con un touchdown de Kendric Bourne para que lo terminaran perdiendo por diferencia de 30 puntos, siendo que con ello el cuadro de Buffalo ganó el duelo por marcador de 47 a 17.

Con este resultado, los Buffalo Bills ya están en la ronda divisional de la NFL, mientras que Nueva Inglaterra ya está eliminado.

Cincinnati sobre raiders

Los Bengalíes de Cincinati vencieron 26 puntos a 19 al cuadro de los Raiders de las Vegas, todo esto para superar la ronda de comodines y estar ya en la instancia divisional de los playoffs de la NFL.

Este duelo de playoffs no decepcionó y el juego inició con una ventaja de tres puntos de los Raiders en el primer cuarto, pero después Cincinati logró 10 unidades en ese primer periodo luego de un pase de Joe Burrow a Uzomah para el touchdown y un gol de campo por parte de Evan McPershon, todo esto para que posteriormente a ello los locales tuvieran una ventaja de 10 tras otro FG y las Vegas contestaran con tres también. 13-6.

Joe Burrow pasó hacia Boyd para un 20-6 parcial y después Raiders contestó con siete puntos luego de un pase de Derek Carr hacia Zay Jones para un 20-13 favorable para Cincinati, todo esto para que después, entre el tercer y último cuarto, los Bengals lograran seis más y las Vegas otros seis para un 26-19.

Carr tuvo una última ofensiva efectiva en yardas y en una cuarta oportunidad y 10 por avanzar lanzó el ovoide hacia un receptor, pero el defensivo Germaine Pratt interceptó la bola y Cincinati ganó 26-19 a los Raiders de las Vegas.

 



« El Porvenir »