banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!


Publicación:08-04-2021
++--

Tigres acogerá afición en su duelo del sábado, mientras que Rayados el próximo 15 de Abril. Ambos en un 20 por ciento como máximo de sus capacidades totales

Pasó más de un año desde el inicio de la pandemia por el Covid-19 y los estadios regiomontanos habían cerrado sus puertas a la afición desde marzo del 2020, aunque ahora abrirán las mismas a los fanáticos de Tigres y Rayados en el mes de Abril y en un porcentaje no mayor al 20 por ciento. 

Esto lo confirmó el Doctor Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud del Estado de Nuevo León, quien dijo en la conferencia de prensa de este jueves que ambos recintos ya podrán acoger afición aunque será en el porcentaje antes descrito. 

"Hemos decidido abrir los estadios con un 20% del aforo, mayores de 12 de años, no personas vulnerables, estará personal de salud supervisando", dijo Cavazos. 

El primer partido dentro de Monterrey con público en las gradas será el duelo entre Tigres y América del próximo sábado, en duelo en el que podrán entrar poco menos de nueve mil personas tras las palabras del Secretario de Salud en Nuevo León

Posteriormente, el 15 de Abril, el Estadio BBVA también abrirá sus puertas a la afición regiomontana y en el Gigante de Acero tendrá gente para el duelo entre Rayados y Atlético de Pantoja y en este podrán entrar poco más de 10 mil aficionados. 

Además de haber una ocupación máxima  de 20 por ciento, la venta de boletos será online, los  puntos de acceso serán con señalamiento, habrá una sanitización previa, se efectuará una toma de temperatura antes de entrar al recinto, los alimentos serán en porciones individuales, el uso de cubrebocas será obligatorio y los grupos de animación están prohibidos, siendo que todos estos puntos son algunos de los protocolos sanitarios a seguir en la reapertura del Estadio Universitario y el Gigante de Acero. 

SI HAY ANOMALÍAS, VUELVEN LOS CIERRES

"En cualquier momento, en caso de encontrar anomalías, podemos suspender los juegos, podemos suspender los estadios", explicó Manuel de la O, Subsecretario de Salud.



« El Porvenir / Alberto Cantú »