banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


¡Bienvenida la inauguración!

¡Bienvenida la inauguración!
Este viernes se realizará la inauguración de Tokio 2021, a las 6:00 horas tiempo de México.

Publicación:22-07-2021
++--

Serán un total de 204 países confirmados en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio

Los Juegos Olímpicos comenzaron hace unos días, pero la Ceremonia de Apertura de la mencionada cita olímpica ocurrirá dentro de unas horas en el Estadio Municipal de Tokio. 

Tokio abre sus puertas a los Juegos Olímpicos de este 2021 y esta justa veraniega finalmente está cerca de oficializarse en todo sentido, esto después de que dentro de unas horas, en punto de las 06:00 horas de la mañana del viernes 23 de julio, comience la Ceremonia de Apertura de esta justa veraniega. 

Está por acabarse la espera y la multitudinaria fiesta que efectuará el país anfitrión, la propia Japón, se hará realidad dentro de unas horas en un imponente Estadio Municipal de Tokio que por razones de Covid-19 no permitirá afición en las gradas del inmueble, pero esto no opacará en si el ingenio que tendrán los japoneses para a todos hacernos sentirnos un poco más cerca de estos Juegos Olímpicos. 

Será interesante presenciar el programa artístico que muestre la propia Japón y así ver de qué manera le abren al mundo entero su distinta cultura y las ansias de que tiempo más tarde ocurra el encendido del pebetero. 

Serán un totales de 204 países confirmados en la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio que se celebrarán a las 06:00 horas de la mañana (tiempo del centro de México) durante este viernes y 20:00 horas de la noche (del viernes en Japón), siendo que cada entidad mostrará un abanderamiento con un deportista o con varios atletas y a través de ellos mostrarán su cultura ante el mundo. 

México, por su parte, con una delegación de poco más de 160 atletas, mostrarán la bandera mexicana en el abanderamiento oficial de estos Juegos Olímpicos de Tokio y tanto el Clavadista Rommel Pacheco y la golfista Gabriela López tendrán el honor de efectuar esta situación. 

Después de que todas las delegaciones olímpicas efectúen el abanderamiento oficial y pasen por el lujoso Estadio Municipal de Tokio, posteriormente se realizará el encendido de pebetero en el mencionado inmueble y será en ese momento cuando oficialmente se den como inaugurados estos Juegos Olímpicos.



« El Porvenir »