banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Berenguer y Demita, sin posibilidad de medallas

Berenguer y Demita, sin posibilidad de medallas


Publicación:29-07-2021
++--

 Ignacio Berenguer y Demita Vega son los primeros dos velistas mexicanos que se quedaron sin posibilidades de pelear por entrar a las Finales y disputar medallas olímpicas.

El velista Berenguer finalizó sus 12 regatas en el lugar número 23 y no alcanzó un lugar para contender por medallas olímpicas.

Lo mismo pasó con Demita Vega, quien finalizó su doceava y última regata en la posición número 13, pero con 195 unidades no logró alcanzar un lugar para las Finales y no aspira más a presea olímpica.

La situación es distinta con Juan Pérez y Elena Oetling, velistas también mexicanos, atletas que si bien si tienen las cosas difíciles y tienen que remontar para alcanzar alguna posibilidad de competir por metales olímpicos, aún tienen carreras pendientes.

Elena Oetling tuvo su séptimo y octava carrera en Láser Radial Individual y en la última se ubicó en el lugar número 23 con 152 puntos y este jueves tendrá su regata nueve y 10 desde las 22:05 horas de la noche, esperando alcanzar los puntos suficientes para aspirar a una Final por medallas. 

Juan Pérez, por su parte, con ya seis carreras en la prueba de Barco Individual Masculino Pesado, finalizó su sexta carrera en el lugar 17 y será hasta el sábado 31 de julio a partir de las 22:05 horas de la noche cuando tenga su séptima y octava carrera de la competencia, esperando que en ella pueda sumar los puntos necesarios y colarse a la Final de su especialidad y ahí contender por presea olímpica.


« El Porvenir »