banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Benzema, uno de los mejores en la historia, dice Vinicius

Benzema, uno de los mejores en la historia, dice Vinicius


Publicación:14-09-2021
++--

Vinicius detalló que jugar con el francés es increíble ya que es un futbolista que le facilita todo tipo de cosas al compañero.

Karim Benzema es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol mundial.

Esta aseveración la hizo Vinicius Junior en una entrevista que brindó al medio deportivo de AS en España, en dónde resaltó lo antes mencionado y además detalló que jugar con el francés es increíble ya que es un futbolista que le facilita todo tipo de cosas al compañero.

"Jugar con Karim es increíble. Siempre fui muy fan de Karim desde niño. Es un placer jugar a su lado. Él siempre me ayuda. Es uno de los mejores jugadores de la historia. Me gusta mucho jugar con él. Siempre me habla en el campo y fuera de él.

,"Me ayudó, incluso, cuando no se sabía si yo iba a triunfar. En el campo hablamos mucho. Antes del partido me dijo que yo le iba a ayudar a marcar un gol y lo hice con el penalti que me hicieron. Por eso, cuando me lo hicieron le miré a él. Sabía que lo marcaría.", dijo en entrevista con AS de España.

Cabe señalar que Benzema juega en el Real Madrid desde hace 12 años, esto después de que llegara al club en el verano del 2009 y continúe en este pese a sus 33 años de edad.



« El Porvenir / Alberto Cantú »