banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bengalíes se sacan la espina

Bengalíes se sacan la espina


Publicación:28-08-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Bengalíes de Cincinnati cobraron revancha del Superbowl perdido ante los Carneros de los Ángeles

Los Bengalíes de Cincinnati cobraron revancha del Superbowl perdido ante los Carneros de los Ángeles, todo esto para vencer a este equipo en la semana cuatro de la pretemporada de la NFL y ahora lograron vencer a los Rams por marcador 16 puntos contra 7.

El TD del triunfo en los Bengalíes de Cincinnati sucedió en el último cuarto cuando lo ganaban 9-7 en el último período, todo esto después de que ahí hubiera un pase en la zona roja hacia Justin Rigg, todo esto para que los Bengals vencieran 16-7 a los Rams.

Este duelo significó que los Bengalíes de Cincinnati cerrarán la semana cuatro de pretemporada en la NFL con una marca de un triunfo y dos derrotas.

Los Carneros de los Ángeles, por su parte, también cerraron la semana cuatro de pretemporada en NFL con un récord de un triunfo y dos perdidos.

Ya en más actividad en sábado de pretemporada en NFL, ahí Atlanta venció 28-12 a Jacksonville, Baltimore derrotó 17-15 a Washington, Miami superó 48-10 a Filadelfia, Tennessee venció 26-23 a Arizona, Chicago derrotó 21-20 a Cleveland, Indianápolis superó 27-10 a Tampa Bay y Denver derrotó 23-13 a Minnesota.

Separan Bills a pateador

Por aparentemente violar a una mujer, los Buffalo Bills despidieron de su organización a Matt Araiza, jugador de ascendencia mexicana que se desempeñaba como pateador en la NFL



« El Porvenir »