banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Benavidez no está en planes de Canelo Álvarez

Benavidez no está en planes de Canelo Álvarez


Publicación:22-11-2021
++--

Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, descartó que David Benavidez si o si tenga que ser el próximo reto del 'Canelo'

David Benavidez, después de la pelea que tendrá Saúl Álvarez en el Peso Crucero ante Illunga Makabu, podría ser el rival idóneo para el tapatío sí este vuelve a pelear en las 168 libras, pero pareciera ser que dicho combate no se dará de manera cercana.
Eddy Reynoso, entrenador del boxeador mexicano, descartó que David Benavidez si o si tenga que ser el próximo reto del 'Canelo' después de que pelee con Makabu en el Peso Crucero tal vez para el mes de mayo.
"De ninguna manera [Canelo tiene que enfrentarse a Benavidez a continuación]. Grandes boxeadores son los que ganan campeonatos. Creo que Benavidez es un buen peleador, pero hasta este momento, para mí no ha logrado lo que la gente piensa.
"Mis respetos para él, pero solo eche un vistazo [y dígame] cuántos campeones del mundo ha vencido, cuántas defensas de su título ha hecho, cuántas unificaciones ha completado. Vamos a buscar los desafíos, vamos a buscar a los campeones y vamos a buscar lo mejor para la carrera de Saúl, y si llega la pelea con Benavidez, entonces le damos la bienvenida ... es boxeo y es negocio ", dijo Reynoso a Fox Deportes.
Reynoso hizo hincapié que Saúl Álvarez desea volver a pelear en México en el 2022, tal vez para diciembre del año entrante.
"Nos gustaría [montar una pelea en el Estadio Azteca], es el proyecto que teníamos en mente para este año. Nos perdimos la fecha de diciembre, que es cuando queríamos hacer una pelea en la Ciudad de México o Guadalajara ... eso es lo que queremos hacer el año que viene. Queremos pelear en nuestra tierra, donde Saúl hizo su debut profesional ", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »