banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Benavidez, Charlo, Bivol y Beterbiev, rivales del Canelo

Benavidez, Charlo, Bivol y Beterbiev, rivales del Canelo


Publicación:15-11-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

Serían las próximas cuatro peleas del mexicano en el 2022 y años posteriores.

 
Saúl "Canelo" Álvarez viene de vencer a Caleb Plant en su pelea del 6 de noviembre anterior en el MGM Grand Garden Arena de las Vegas Nevada y con ello se convirtió en el campeón indiscutible en las 168 libras de todos los cinturones, aunque ya el mexicano y su equipo están viendo las opciones para pelear en el 2022 y años posteriores.
 
Según Michael Bennson, periodista de TalkSPORT, Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Álvarez, ya habría dicho a diversos periodistas las que serían las próximas cuatro peleas del mexicano en el 2022 y años posteriores.
 
David Benavidez, Jermall Charlo, Dmitry Bivol y Arthur Beterbiev, todos estos peleadores de gran calidad y en la élite actual del boxeo, serían los próximos rivales del mejor libra por libra del mundo y entre ellos está el nombre del próximo contrincante del mexicano en mayo del 2022.
 
Álvarez viene de coronarse ante Plant y tras ello es el actual monarca de los cinturones del CMB, AMB, OMB y el de la FIB en las 168 libras, aunque ahora vienen los retos antes citados y claro que serían mucho más difíciles.
 
El mexicano tiene un récord de 57 victorias, dos empates y solo una derrota en su carrera profesional, siendo que esta marca buscará incrementarla para el 2022 ante cuatro peleadores de gran calidad y que en el papel podrían brindarle mucha oposición al mejor libra por libra del mundo en estos momentos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »