banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Belichick, de NFL, mejor entrenador en EU

Belichick, de NFL, mejor entrenador en EU


Publicación:11-04-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Según una encuesta realizada por Morning Consult respecto a los mejores entrenadores en la historia de todos los deportes en Estados Unidos

En Estados Unidos ven a Bill Belichick, actual entrenador en jefe de los Patriotas de Nueva Inglaterra, como el mejor entrenador en la historia de la NFL y de hecho de cualquier deporte en ese país.

Según una encuesta realizada por Morning Consult respecto a los mejores entrenadores en la historia de todos los deportes en Estados Unidos, Belichick fue el que recibió mayor aprobación del público estadounidense y consideraron que el H.C de los Patriotas no solo es que sea el mejor en la NFL, también el mejor en cualquier disciplina deportiva en el país americano.

Belichick, con un 10 por ciento de aprobación, fue considerado en Estados Unidos como el mejor entrenador de la historia de cualquier deporte en ese país.

Bill es un histórico para los Patriotas de Nueva Inglaterra luego de que en poco más de 20 años haya ganado hasta seis anillos Vince Lombardi de la NFL con esta franquicia.

El entrenador de Nueva Inglaterra superó en la encuesta a otros grandes entrenadores como Vince Lombardi (NFL), Phil Jackson (NBA), John Madden (NFL) , John Wooden (Basquetbol Colegial), Tom Landry (NFL), Nick Saban (Futbol Americano Colegial), Mike Krzyzewski (Basquetbol Colegial), Mike Ditka (NFL), Tony Dungly (NFL), Gregg Popovich (NBA), Don Shula (NFL), Joe Paterno (Futbol Americano Colegial), Bobby Knight (Basquetbol Colegial) y  Paul Bryant (Futbol  Americano Colegial)



« El Porvenir / Alberto Cantú »