banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Alemania

Bayern Munich, campeón de la Supercopa de Alemania


Publicación:17-08-2021
++--

El conjunto dirigido por Julián Naggelsman se coronó campeón de la Supercopa de Alemania y lo hicieron frente al Borussia Dortmund

El Bayern de Munich ya consiguió su primer título en la temporada 2021-2022 que para ellos comenzó días atrás con la Bundesliga.

El conjunto dirigido por Julián Naggelsman se coronó campeón de la Supercopa de Alemania y lo hicieron frente al Borussia Dortmund, en ni más ni menos que en el Signal Iduna Park, esto tras vencer a su rival por marcador de 3-1. 

La figura del encuentro fue el polaco Robert Lewandowski, jugador que marcó un doblete al minuto 41 y 74, todo esto aunado a que Thomas Muller anotó gol al 49'.

En el Borussia Dortmund descontó el propio Marco Reus, esto al minuto 64' de acción, todo esto acompañado a qué tiempo atrás se le anuló un gol a Eerling Haaland que para fines prácticos pudo haber igualado todo en algún momento, esto al 52'. 

Otro jugador que fue importante para el primer título en esta temporada 2020-2021 del Bayern de Munich en esta Final de la Supercopa de Alemania fue el meta alemán Manuel Neuer, quien fue figura del encuentro.

El Bayern consiguió así su novena coronación en la Supercopa de Alemania y es el club que en más ocasiones ha ganado dicho certamen.





« El Porvenir / Alberto Cantú »