banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Batallan con el gol...

Batallan con el gol...


Publicación:24-09-2022
++--

Sin jugar bien al futbol, teniendo un partido gris en el tema ofensivo y dejando dudas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, México venció 1 - 0 a Perú

La Selección Mexicana de Futbol derrotó 1-0 en el Rose Bowl de los Ángeles, en Estados Unidos, al conjunto de Perú, todo esto en un duelo más de carácter amistoso del Tricolor rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

Con un gol de Hirving "Chucky" Lozano al 84' de acción, la Selección Mexicana de Futbol venció por la mínima diferencia al cuadro de Perú, todo esto en un Rose Bowl de Pasadena que presentó una entrada de hasta 62 mil personas. 

Sin jugar bien al futbol, teniendo un partido gris en el tema ofensivo y dejando dudas para la Copa del Mundo de Qatar 2022, México venció a Perú y lo hizo con un solitario gol de un Hirving Lozano que maquilló un poco la lamentable actuación del Tricolor. 

México jugó tan mal que Perú con muy poco le generó más jugadas de gol en los 80 minutos, de hecho, si no hubiera caído ese tanto de Lozano, hoy se estaría hablando de aún mucho más decepcionante resultado del conjunto nacional. 

De hecho, Perú tuvo la más clara en el juego en la primera mitad tras un centro desde fuera del área por parte de Renato Tapia, todo esto para que André Carrillo en la primera mitad entrara al área grande y rematara de cabeza para que el balón solo pasara cerca del ángulo superior derecho del arco defendido por Guillermo Ochoa. 

Ya cuando al juego no le pasaba nada y estaba por terminarse, en un tiro de esquina cobrado por Andrés Guardado llegó a primer poste César Montes y remató de cabeza, todo esto para que Hirving Lozano cerrara a segundo palo y rematara de zurda para el 1-0 al 84'. 

El juego no tuvo grandes emociones, pero México ganó pese a dejar dudas en el funcionamiento de juego. 

Ahora el próximo partido del Tri va a ser el martes que viene cuando enfrenten a Colombia.  



« El Porvenir »