banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barza gana con chavales

Barza gana con chavales


Publicación:18-12-2021
++--

El FC Barcelona rescató una victoria importantísima de cara a remontar en la Liga y meterse a puestos de competiciones europea

El FC Barcelona rescató una victoria importantísima de cara a remontar en La Liga y meterse a puestos de competiciones europea y lo hizo con su fuerza juvenil sobre la hora al derrotar al Elche en el Camp Nou 3 goles a 2.

Esta jornada contra el Elche, Xavi ha tenido que improvisar, una vez más, el once a causa de las bajas por lesión alineando a juveniles de arranque y dándole resultados.

Los tres goles del Barcelona fueron por jugadores formados en su cantera, el primero fue obra de Ferran Jutgla, juvenil que convirtió su primer gol oficial con el equipo absoluto del FC Barcelona.

El segundo tanto cayó gracias a los botines de Gavi, quien también se estrenó como goleador con el primer equipo del FC Barcelona a sus 17 años.

El partido se complicó para el Barcelona y en una de esas cosas que tiene el futbol el Elche empató el partido con dos goles en menos de dos minutos con goles de Morente y de Pere Milla.

Ante esto, los juveniles levantaron la mano y sacaron la casta y al minuto 85  se juntaron entre canteranos con asistencia de Gavi, definición de Nico González para darle la victoria al Barcelona en lo que fue el último partido disputado en el Camp Nou en este 2021.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »