banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barza desaprovecha

Barza desaprovecha


Publicación:11-05-2021
++--

Ahora, el Barcelona depende de lo que hagan tanto Atlético de Madrid, el líder, y el Real Madrid, terceros en el campeonato doméstico de ese país.

El Barcelona de España perdió una ventaja de 2-0 sobre el Levante y con un empate a tres goles en la ciudad de Valencia, se complicaron el título de Liga y ahora este depende de lo que hagan tanto Atlético de Madrid, el líder, y el Real Madrid, terceros en el campeonato doméstico de ese país. 

La escuadra culé vencía cómodamente al conjunto del Levante tras los goles de Messi y Pedri, pero una ráfaga de goles en el 57' y 59' de Melero y Morales pusieron el 2-2 en el compromiso. 

Dembelé puso el tercero al 63' y el Barcelona estaba cerca de sacar un gran resultado en la cancha del Levante y ser líder provisional en España, pero ahí apareció Sergio León y al 84' puso el 3-3 definitivo. 

Con este resultado, el Barcelona se quedó en 76 puntos y con un juego más que el líder Atlético de Madrid, equipo que juega este miércoles frente a la Real Sociedad y tiene 77 puntos. 

El Real Madrid, por su parte, tercero con 75,  juega hasta el jueves y de visitantes enfrentarán al Granada, esperando algún traspié del líder Atlético para que con una victoria puedan treparse a lo más alto de la Liga Española.



« El Porvenir / Alberto Cantú »