banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Barren Sultanes la serie con Algodoneros

Barren Sultanes la serie con Algodoneros


Publicación:16-07-2021
++--

Los Sultanes de Monterrey no descansarán, pues este viernes abren serie a las 19:30 horas de la noche y en el Palacio Sultán en contra de los Saraperos

 Los Sultanes de Monterrey ganaron sus tres partidos de visitantes frente a los Algodoneros de la Unión Laguna y con ello aún tienen grandes posibilidades de playoffs en la LMB.

El conjunto regio tuvo algo más de sufrimiento en el juego tres luego de sus dos victorias en los primeros dos encuentros frente Algodoneros y el último lo resolvieron con un marcador favorable de 5 carreras a 4.

Un sencillo productor de José Tabata hizo que Sebastián Elizalde pusiera la primera para los regios en el inicio del encuentro, mientras que Ramiro Peña aumentó la ventaja con un cuadrangular y Carlos Rivero respondió por la localía en las primeras entradas, pero los regios pusieron otras tres más gracias a un cuadrangular de Víctor Mendoza que hizo que él y Peña anotaran y después el propio Tabata también.

Una rola al shorts de Chris Mariscal hizo que Eddy Martínez anotara la segunda para Algodoneros y después Francisco Rivera y un Home Run de Misael Torres pusieron la tercera y después la cuarta en la octava entrada para la localía, pero un buen pitcheo por parte de Pedro Strop en el cierre del partido hizo que los regios ganaran el mismo por resultado de 5-4.

Tras este resultado, los Sultanes se pusieron con un récord de 19 victorias, 26 derrotas y un empate en la LMB y están ubicados en la octava posición de la Zona Norte, estando a un juego del sexto lugar que ahorita es Algodoneros de Unión Laguna para ese último cupo para postemporada.

Los Sultanes de Monterrey no descansarán, pues este viernes abren serie a las 19:30 horas de la noche y en el Palacio Sultán en contra de los Saraperos de Saltillo.



« El Porvenir »