banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Barren Sultanes a Toros

Barren Sultanes a Toros
Sultanes parece reaccionar.

Publicación:26-07-2021
++--

Con este resultado, los Sultanes se pusieron con un récord de 24 victorias por 30 derrotas, y de nueva cuenta se meten a la pelea por los playoffs

El buen momento regresó en los Sultanes de Monterrey, conjunto que barrió su serie que tuvieron como visitantes frente a los Toros de Tijuana

El conjunto regio venía de ganar los primeros dos partidos al cuadro de Toros y ahora en este tercero la situación no fue la excepción luego de que los vencieran por marcador de ocho carreras a cuatro.

Tijuana tuvo ventaja de 4-3 en las primeras entradas, pero Andrés Martín fue el diferencial en Sultanes y los regios, tras un doble productor de este beisbolista que entró como emergente, pusieron dos carreras y una de ellas fue de Javier Salazar para que dieran la vuelta al encuentro en la quinta, 5-4.

Un elevado de sacrificio al central hizo que Zazueta y Arcia anotaran la sexta y séptima, todo esto acompañado de un sencillo de Austin Murillo que hizo que Giansanti produjera la octava y los regios ganaran 8-4.

Con este resultado, los Sultanes se pusieron con un récord de 24 victorias por 30 derrotas, y de nueva cuenta se meten a la pelea por los playoffs.

Los regios volverán a la actividad durante el próximo martes cuando tengan una serie de tres partidos como locales frente a los Toros de Tijuana y el primero será el 27 de julio en punto de las 19:30 horas de la noche. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »