banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Barren Acereros a Sultanes

Barren Acereros a Sultanes
Acereros inician con el pie derecho

Publicación:23-05-2021
++--

Sultanes inicia esta temporada con un récord de cero victorias y tres derrotas en esta Liga Mexicana de Beisbol

Monterrey, NL.-Los Sultanes de Monterrey se fueron en blanco en su primera serie en esta temporada de la LMB luego de que cayeran por marcador de 5 carreras contra 4 frente a los Acereros de Monclova, en un juego que se fue a 12 entradas.

La serie ya la habían perdido luego de sus dos primeros revés en el juego uno y dos pero querían recuperar algo de confianza para su primera serie en el Palacio Sultán, situación que finalmente no sucedió.

Tras ir empatados a cuatro carreras al cierre de la novena entrada, Sultanes y Acereros se enfrascaron en un duelo de pitcheo que acabó en la 12va entrada luego de un imparable de Russell que mandó a Tilson a qué recorriera las bases y así ganaran el juego.

Sultanes comenzó entonces esta temporada con un récord de cero victorias y tres derrotas en esta Liga Mexicana de Beisbol.

Los Fantasmas Grises volverán a la actividad el día 25 de mayo, momento en el que abran su primera serie como local frente a los Tecolotes de los dos Laredos, serie que será de tres juegos y acabará el día 27 del presente mes.


« El Porvenir »