banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Barren a los Sultanes

Barren a los Sultanes
Saraperos mostró el poder con el bat.

Publicación:18-06-2021
++--

El conjunto regio perdió por marcador de siete carreras contra cinco y actualmente tienen un récord de 9 ganados por 14 perdidos

Los Sultanes de Monterrey fueron barridos en su serie como visitantes ante los Saraperos de Saltillo.

El conjunto regio perdió por marcador de siete carreras contra cinco y actualmente tienen un récord de 9 ganados por 14 perdidos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Sultanes se fue ganando en los primeros momentos del partido tras una carrera de Giansanti, mientras que Manny Rodríguez igualó el encuentro y su batazo produjo tres más para Saraperos. 4-1 para los locales en ese momento.

Christian Villanueva y Eddy Martínez acercaron a Sultanes tras sus carreras, aunque los regios se fueron ganando en la séptima entrada luego de que Martínez llegara a la registradora impulsado por Amadeo Zazueta y un wild pitch de Mario Meza dejara entrar a Ali Solis a home para que José Cardona anotara la quinta tras el sacrificio de Ramiro Peña.

Sultanes ganaba 5-4, pero Urrutia, Manny Rodríguez e Iván Salas pusieron la quinta, sexta y séptima pasa Saraperos para que acabaran ganando el duelo.

Los Fantasmas Grises no descansarán ya que hoy iniciarán su serie de tres partidos como visitantes frente a los Rieleros de Aguascalientes y el primero será este viernes en punto de las 19:00 horas de la noche.



« El Porvenir »