Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona y Real Madrid juegan su clásico

Barcelona y Real Madrid juegan su clásico


Publicación:28-10-2023
++--

Cabe señalar que este Clásico de España llega en el mejor momento de la temporada para ambos equipos

Se acabó la espera y finalmente hoy llega ese partido que paraliza al mundo del futbol, siendo ese el Clásico de España

Sí, el día de hoy se verán las caras por primera vez en esta temporada tanto el conjunto culé que es la escuadra del Barcelona como el cuadro del Real Madrid

Desde el Estadio Montjuic y en punto de las 08:15 horas, tanto culés como merengues se verán las caras en la jornada 11 de la Liga de España, en el futbol ibérico. 

Cabe señalar que este Clásico de España llega en el mejor momento de la temporada para ambos equipos, y eso es por el contexto siguiente:

Los merengues llegan a este duelo con 25 puntos y de sublíderes en la Liga de España, pero a una sola unidad está un Barcelona que con 24 unidades les sigue de cerca. 

En pocas palabras, el cuadro de Madrid mantendría el liderato con una victoria o empate en Barcelona, mientras que los culés necesitan del triunfo para saltar la cima del futbol español. 

Marc-André Ter Stegen; Joao Cancelo, Andreas Christensen, Íñigo Martínez, Alejandro Balde; Gavi, Oriol Romeu, Ilkay Gündogan; Ferran Torres, Joao Félix y Robert Lewandowski tal vez sea el 11 de los culés. 

Kepa Arrizabalaga; Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Toni Kroos, Jude Bellingham; Rodrygo y Vinicius Jr podría ser el 11 de los merengues. 

De esta forma se llega el Clásico de España , finalmente se acabaron las especulaciones y hoy dos de los mejores equipos del mundo se enfrentarán en la entidad condal, esperando con ello un gran partido durante los 90 minutos y un encuentro en el que se derroche calidad en todo momento. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »