Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona vence al Cádiz y mantiene su invicto en Liga

Barcelona vence al Cádiz y mantiene su invicto en Liga
Ferrán Torres celebrando el gol. Foto: Twitter

Publicación:20-08-2023
++--

Pedri y Ferrán Torres hicieron los dos goles con el equipo blaugrana dirigido por Xavi Hernández

El Barcelona de España logró el domingo en casa su primer triunfo en la temporada 2023-2024 y en la jornada dos de la Liga de España

Cómo locales en el Montjuic y frente al Cádiz, el Barcelona superó a este equipo y eso fue por marcador final de dos goles contra cero. 

Las dianas de la victoria en este conjunto culé fue anotada por Pedri González, jugador que al 82' de acción recibió el pase de un compañero y en el área chica definió para anotar el primero, mientras que el segundo fue de Ferrán Torres al 94'. 

Con este resultado, el Barcelona llegó a la cifra de cuatro puntos de seis posibles en esta temporada 2023-2024 de la Liga de España, estando con esto en la cuarta posición del futbol español. 

La escuadra del Cádiz, por su parte, no sumó puntos y hasta estos momentos solo tienen tres unidades de seis posibles en la justa local de ese país. 

Más resultados de Ligas en Europa 

El Mónaco está liderando con seis puntos de seis posibles en la Liga de Francia, mientras que el Oporto, el actual subcampeón en la Liga de Portugal, ya ganó en esa justa local y con eso tienen cuatro unidades de seis como máximo. 

La escuadra del Mónaco superó por goleada y por marcador de tres a cero al Racing de Estrasburgo, mientras que la escuadra del Oporto superó por dos a uno al cuadro del Farense.



« El Porvenir / Alberto Cantú »