banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Barcelona se interesa en Sergio Agüero

Barcelona se interesa en Sergio Agüero


Publicación:13-01-2021
++--

El Barcelona estaría interesado en fichar al delantero argentino Sergio Agüero y podría incorporarlo para la próxima temporada.

Aún no termina la presente temporada 2020-2021 pero en el Barcelona ya están pensando en la próxima, en la del 2021-2022 y por eso mismo es que estarían interesados en Sergio Agüero, delantero del Manchester City. 

Según informes de la prensa inglesa, el Barcelona estaría interesado en fichar al delantero argentino Sergio Agüero y podría incorporarlo para la próxima temporada. 

Apuntan que su fichaje es viable ya que Agüero llegaría totalmente gratis al conjunto culé, aspecto que sucedería de esa forma debido a qué finaliza contrato con los citizens en el verano del presente año. 

Si llega Agüero al Barcelona habrían grandes posibilidades de que Messi lograra quedarse en el Barcelona, ya que es bien conocido que ellos dos tienen una gran relación dentro y fuera de la cancha. 

¿Llegará Agüero al Barcelona? La prensa inglesa ya soltó el rumor y este mismo podría concretarse en los próximos meses, todo esto a su vez de que Messi, quien expira contrato con el Barça en el verano del presente año, siga sin decir en que equipo jugara durante la temporada 2021-2022 y en el Barcelona intenten convencerle con la posible llegada de Sergio Agüero a su respectiva institución.



« El Porvenir / Alberto Cantú »