banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona ficha a Gustavo Maia del Sao Paulo

Barcelona ficha a Gustavo Maia del Sao Paulo


Publicación:14-07-2020
++--

El cuadro culé cerró la incorporación de Gustavo Maia, jugador con un futuro prometedor y proveniente del Sao Paulo de Brasil.

El Barcelona de España todavía no culmina su presente temporada aunque eso no evita que ya tengan una planeación para la 2020-2021, ya que de hecho hasta andan concretando incorporaciones para el futuro cercano. 

El cuadro culé cerró la incorporación de Gustavo Maia, jugador con un futuro prometedor y proveniente del Sao Paulo de Brasil

Fuentes cercanas al cuadro brasileño citadas por ESPN Brasil afirman que el Barcelona se quedó con el 70 por ciento de los derechos federativos de este jugador, mientras que el Sao Paulo se habría quedado con lo restante. 

El cuadro culé pagaría hasta 4.5 millones de dólares por tener la exclusividad de compra de este jugador, mismo que era altamente cotizado en Brasil y ahora tendrá su destino en la entidad condal y en el conjunto español.

La venta de Maia también ayudará a palear la crisis financiera que dejó el COVID-19 a los clubes brasileños, uno de ellos vendría siendo el Sao Paulo, quienes tras la venta de su joven jugador de 14 años mejorarán su estatus económico que había quedado afectado tras la pandemia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »