banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona escuchará ofertas por Dembelé

Barcelona escuchará ofertas por Dembelé


Publicación:24-04-2021
++--

El conjunto culé escuchará ofertas por el mencionado futbolista y el precio de salida es de 50 millones de euros.

Ousmane Dembelé, jugador del Futbol Club Barcelona, saldría del equipo al finalizar esta temporada o a más tardar cuando sea mediados del 2022. 

Según Sport, diario de alta referencia en la ciudad de Barcelona, el conjunto culé escuchará ofertas por el mencionado futbolista y el precio de salida es de 50 millones de euros. 

Se dice que Dembelé estaría analizando su salida y se esperaría hasta el verano del 2022 para partir del conjunto culé, esto después de que a partir de ahí ya finalice su contrato con el Barça. 

Uno de los clubes interesados en el jugador es la Vecchia Signora de la Serie A, la Juventus de Turín del entrenador italiano Andrea Pirlo

Según Sport, el agente de Dembelé ya negocia con el Barça para destrabar la salida del jugador y que este pueda salir del equipo si le liberan la carta de los derechos federativos, situación que pudiera ocurrir al acabar esta temporada si es que ambas partes llegan a un acuerdo y deciden no continuar juntos, aunque lo más probable es que esto ocurra hasta el verano del 2022 cuando al joven futbolista francés se le acabe su contrato en el conjunto blaugrana.



« El Porvenir / Alberto Cantú »