Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona derrota a Getafe 4-0 y se consolida como sublider

Barcelona derrota a Getafe 4-0 y se consolida como sublider
X: @FCBarcelona

Publicación:24-02-2024
++--

El club azulgrana hizo gala de un futbol impecable, derrotando con cuatro goles a Getafe y consagrando el segundo lugar de la tabla.

El Barcelona disfrutó de una noche de brillantez futbolística en su estadio al vencer con autoridad al Getafe por un marcador de 4-0, asegurando así su posición como sublíder en la Liga de España. El equipo dominó el encuentro desde el inicio, con una exhibición de juego ofensivo que culminó en cuatro goles que sellaron la victoria para el conjunto azulgrana.

Los goles del Barcelona llegaron en momentos cruciales del partido. Raphael abrió el marcador en el minuto 20 con un potente disparo, seguido por Joao Félix en el minuto 53, quien aprovechó un pase preciso para definir con calidad frente al arco. Frenkie de Jong amplió la ventaja en el minuto 61 con un remate certero, y Fermín selló la goleada en el minuto 91 con una brillante jugada individual.

Con este triunfo, el Barcelona sumó tres puntos importantes que lo llevaron a alcanzar un total de 57 puntos en la tabla de posiciones, consolidándose como el principal perseguidor del líder, Real Madrid, que cuenta con 62 puntos. A pesar de la distancia con el primer lugar, el conjunto catalán mantiene vivas sus esperanzas de conquistar el título de LaLiga esta temporada.

El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, expresó su confianza y determinación en una rueda de prensa posterior al partido. Hernández afirmó que el equipo seguirá luchando por el campeonato mientras matemáticamente sea posible, demostrando así la mentalidad competitiva y el espíritu de lucha que caracterizan al club catalán.

Mientras tanto, el Real Madrid se enfrentará al Sevilla en un partido clave que podría tener un impacto significativo en la carrera por el título. Por su parte, el Girona, tercer clasificado con 56 puntos, buscará mantenerse en la pelea cuando se enfrente al Rayo Vallecano en su próximo encuentro



« El Porvenir / Alberto Cantú »