banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona cita a jugadores para pruebas de COVID-19

Barcelona cita a jugadores para pruebas de COVID-19


Publicación:05-05-2020
++--

La propia Liga de Futbol de dicho país destacó que los clubes podrán instaurar todo tipo de chequeos médicos a sus respectivas plantillas

Ya superadas las pruebas sanitarias que se instaurararon días atrás y en las cuales ninguno jugador tuvo algún problema, ahora el Barcelona de España comunicó a la opinión pública a través de un comunicado que los jugadores del primer equipo se sostendrán a pruebas de COVID-19, esto con el fiel objetivo de descartar cualquier poco de infección por la enfermedad en dicha plantilla. 

Para regresar a los entrenamientos en España, la propia Liga de Futbol de dicho país destacó que los clubes podrán instaurar todo tipo de chequeos médicos a sus respectivas plantillas, para con esto permitirles que logren volver a las prácticas grupales al aire libre. 

“El primer equipo de futbol volverá a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días”, informaron los culés. 

Los entrenamientos que sostendrán post pruebas COVID-19 serán los de rigor aunque estos mismos se efectuarán con ciertas medidas de sana distancia, es decir, los futbolistas no estarán totalmente juntos los unos a los otros y andarán esparcidos por diversos metros de distancia. 

Según reportes de la prensa en España, la Liga Española podría volver para el mes de junio. 

Cabe señalar que en esta misma el Barcelona es líder con 58 puntos mientras que el Madrid es segundo con 56 unidades, esto a falta de 11 juegos por disputarse en dicho torneo local.



« El Porvenir »