banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barcelona, a un punto del Atleti

Barcelona, a un punto del Atleti
Los catalanes quieren la cima.

Publicación:06-04-2021
++--

El Barcelona de Ronald Koeman derrotó 1-0 al Real Valladolid y ya están a solo un punto de distancia frente al cuadro colchonero

Monterrey, NL.- El Barcelona de Ronald Koeman derrotó 1-0 al Real Valladolid y ya están a solo un punto de distancia frente al cuadro colchonero. 

Un gol de OusmaneDembelé, éste al minuto 90 de acción, fue el tanto con el que los culés se llevaron el triunfo frente al Valladolid y con ello apretaron la Liga Española a falta de nueve jornadas por culminar la misma. 

El conjunto culé intentó en todo momento la victoria frente a un ferreo Valladolid y al 90 encontraron el gol del triunfo, tanto que se les facilitó tras la expulsión de Óscar Plano al 79’ que hizo que el cuadro visitante se replegara para defender el empate parcial que estaban teniendo en el Camp Nou de Barcelona

Pero finalmente no lograron sacar puntos del campo culé tras el gol de Dembelé, tanto en el que Ousmane aprovechó un rebote dentro del área del Valladolid y de zurda la mandó al fondo para poner el 1-0 definitivo. 

Con este resultado, el Barça de Koeman llegó a 65 puntos y está a uno de distancia del Atlético de Madrid, del líder de la Liga Española, equipo que tiene 66 unidades. 

La próxima jornada en la Liga Española enfrentará al Real Madrid en contra del Barcelona, en duelo en el que los blancos llegan con 63 puntos por 65 de los culés, siendo que este cotejo será el próximo 10 de Abril, mientras que el líder Atlético, quienes tienen 66, jugarán en contra del Betis.



« El Porvenir »