banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Barça vs United, lo más destacado de 16vos en UEL

Barça vs United, lo más destacado de 16vos en UEL


Publicación:07-11-2022
++--

El duelo de ida será el 16 de febrero del 2023 y en España, mientras que la revancha va a ocurrir el 23 de marzo del año que viene en Inglaterra

También hubo sorteo para los juegos de la ronda de dieciseisavos de final de la UEFA Europa League y ahí lo más destacado será el cruce entre el Barcelona de Robert Lewandowski en contra del Manchester United de CR7.

El duelo de ida será el 16 de febrero del 2023 y en España, mientras que la revancha va a ocurrir el 23 de marzo del año que viene en Inglaterra.

Otros duelos de ida de ese 16 de febrero serán entre el RB Salzburg ante la Roma, Sevilla del 'Tecatito' Corona en contra del PSV de Erick Gutiérrez, Sporting de Lisboa ante la escuadra del Mitjylland, Ajax de Edson Álvarez en contra del Unión de Berlín, Juventus ante Nantes, Shakthar frente al Rennes y Leverkusen en contra del Mónaco.

Solo como dato, ocho de los clubes antes citados vienen de fracasar en la Liga de Campeones de la UEFA y uno de esos es el súper reforzado Barcelona.

El Barcelona es el máximo favorito para ganar la UEFA Europa League, pero podría haber sorpresas y no se tendría que descartar tan fácil al United de CR7, conjunto que cerrará la revancha de locales frente a los culés.



« El Porvenir / Alberto Cantú »