banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Baltimore y Cargadores harán vibrar

Baltimore y Cargadores harán vibrar
La semana 6, en acción.

Publicación:17-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Encuentro del que en la previa se pueden sacar muchas cosas y una de ellas es el duelo personal que habrá entre los dos mariscales de campo

En el tal vez partido más esperado de la semana 6 de la NFL, los Cuervos de Baltimore (4-1) enfrentarán este domingo al conjunto de los Cargadores de los Ángeles. 

En punto de las 12:00 horas del mediodía y siendo local la escuadra de Baltimore, dicho conjunto recibe este día al conjunto de los Cargadores de los Ángeles, duelo de equipos con marca ganadora y encuentro en el que la paridad está entre las dos franquicias y se espera un duelo cerrando en todo sentido. 

Encuentro del que en la previa se pueden sacar muchas cosas y una de ellas es el duelo personal que habrá entre los dos mariscales de campo. 

Lamar Jackson ha tenido un temporadon con los Cuervos de Baltimore y viene de un sólido y destacable partido en contra de los Indianápolis Colts, cotejo en el que sus Ravens pudieron remontar y ganar en tiempo extra, aunque en el lado personal fue un compromiso destacado para él ya que se mandó un total de 442 yardas por aire, 4 pases de anotación y encomendó la remontada de su equipo sobre la visita que fue por resultado de 31 a 25 cuando tuvieron un déficit de hasta 19 puntos (22-3) en algún momento. 

Pero por otro lado está un mariscal de campo en el equipo de los Cargadores de los Ángeles que también ha hecho las cosas de forma extraordinaria. 

Justin Herbert, mariscal de campo de los Cargadores de los Ángeles, en la victoria de su equipo sobre Cafés de Cleveland por resultado de 47 a 42 logró un total de 398 yardas por aire y 4 pases de anotación. 

Duelo de grandes mariscales de campo, de equipos que lideran la AFC Oeste como los Cargadores y la AFC Norte como los Cuervos de Baltimore, todo esto resumido en que se espera un gran partido entre ambos equipos y un duelo de pronóstico reservado y que tal vez la diferencia para el ganador sea el equipo que tenga la última posesión ofensiva en el último cuarto... O tal vez hasta en los tiempos extras. Así de parejo. 

RESTANTES DUELOS DEL DOMINGO 

Además del duelo entre Baltimore y Cargadores que prometer ser emocionante en todo sentido, la NFL tendrá más actividad desde las 08:30, 12:00, 15:05, 15:25 y 19:20 horas de la mañana, mediodía, tarde y noche respectivamente de este domingo. 

A las 08:30 horas de la mañana van a jugar los Jaguares de Jacksonville en contra de los Delfines de Miami, mientras que más tarde, entre los horarios del mediodía, tarde y noche, Carolina enfrentará a Minnesota, Gigantes de Nueva York a Carneros, Indianápolis frente a Houston, Washington en contra de Kansas City, Chicago ante Green Bay, Detroit frente a Cincinnati, Cleveland ante Arizona, Nueva Inglaterra en contra de Dallas, Denver frente a los Raiders de las Vegas y Pittsburgh ante Seattle. 



« El Porvenir »