banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Baltimore, a mantenerse de líderes en la AFC Norte

Baltimore, a mantenerse de líderes en la AFC Norte
Cuervos se miden a los débiles Delfines.

Publicación:11-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Cuervos de Baltimore abrirán la semana 10 de la NFL y hoy de visitantes y a las 19:20 horas de la noche jugarán frente a los Delfines de Miami

Los Cuervos de Baltimore abrirán la semana 10 de la NFL y hoy de visitantes y a las 19:20 horas de la noche jugarán frente a los Delfines de Miami, todo esto con el objetivo de mantener el liderato en la AFC Norte.

El conjunto de Baltimore cuenta con una marca de 6 victorias por dos derrotas y con ello lideran la AFC Norte en la Conferencia Americana de la NFL.

Tienen un juego de ventaja sobre los Acereros de Pittsburgh, quienes vencieron el pasado lunes a los Osos de Chicago y los cuales cuentan con una marca de 5 victorias por 3 derrotas.

Baltimore ocupa de la victoria para llegar a un récord de 7-2 y seguir en lo más alto de la AFC Norte en la Conferencia Americana.

Miami, por su parte, con un récord de 2-7 en la AFC Este, están de últimos en el citado sector de la Conferencia Americana y tienen que sacar el triunfo para superar a los Jets (2-6).

Duelo que en el papel luce disparejo y en dónde pareciera ser que Baltimore podría ganar de forma sencilla , aunque en la NFL siempre hay sorpresas y hoy podría haber alguna y esto sería un triunfo de Miami.



« El Porvenir »