banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Balón de Oro se entregará el 29 de noviembre

Balón de Oro se entregará el 29 de noviembre


Publicación:29-09-2021
++--

La UEFA otorgará el 29 de noviembre el reconocimiento de ser el mejor futbolista de la temporada anterior por medio del tradicional balón de oro

¿Quién es el mejor del mundo? Eso se sabrá el próximo 29 de noviembre del presente año.

La UEFA otorgará el 29 de noviembre el reconocimiento de ser el mejor futbolista de la temporada anterior por medio del tradicional balón de oro.

Los nominados al Balón de Oro se van a saber con mayor exactitud, hasta el próximo 8 de octubre.

Pese a que oficialmente aún no se han dado a conocer, se sabe que Lionel Messi y Robert Lewandowski estarán si o si en la terna definitiva del Balón de Oro en la temporada 2020-2021.

Uno lo ha ganado casi todo con el Bayern y ha sido un tremendo goleador, mientras que el otro, con su ex equipo como es el Barça, ha tenido una temporada "decente" y su mejor resultado fue ganar la Copa América con Argentina, en este caso se hace énfasis en Leo Messi, motivo por el cual podría considerarse que él será el ganador.

Otros favoritos a ganar el Balón de Oro podría ser Jorginho o Kante del Chelsea, jugadores que ganaron la UCL con el conjunto inglés, además de que el primero de los dos logró también conquistar con Italia la Eurocopa de las Naciones.



« El Porvenir / Alberto Cantú »