##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


"Balón de oro para Messi no era justo": Kroos

Balón de oro para Messi no era justo: Kroos


Publicación:30-11-2021
++--

Kroos, en charla con Einfach Mal Luppen, deja claro que este año Messi no debió ganar el Balón de Oro

Hay gente que quedó inconforme debido a que Messi ganó su séptimo Balón de Oro y uno de ellos fue Toni Kroos, jugador del Real Madrid y compañero de Benzema, quien aspiró a ganar este premio dentro de este año aunque finalmente no lo logró.
Kroos, en charla con Einfach Mal Luppen, deja claro que este año Messi no debió ganar el Balón de Oro ya que hubo futbolistas que lo merecieron más como así podría ser con Benzema.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
"El Balón de Oro a Messi no es justo, en absoluto. Junto a CR7, ha sido el mejor jugador de la última década... pero este año deberían haber quedado otros por delante y Benzema era el número 1 si realmente buscabas al mejor jugador individual", declaró.
Cabe señalar que Benzema no quedó ni siquiera en la terna para aspirar a ganar el Balón de Oro luego de que en esta estuvieran Messi, Lewandowski y Jorginho.
Muchos consideraban que el merecedor a este galardón tenía que ser Robert Lewandowski, pero finalmente no fue así y France Football entregó dicho reconocimiento a Leo Messi.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##