banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


¡Bajón Tricolor!

¡Bajón Tricolor!


Publicación:24-06-2022
++--

Selección Mexicana sale del top 10 del ranking FIFA

                         

La FIFA anunció como cada mes un nuevo ranking de selecciones rumbo al Mundial de Qatar 2022, la novedad para el presente mes de junio es la salida de los diez primeros puestos del Tricolor.

La Selección Mexicana de Gerardo Martino cayó tres puestos y ahora se encuentra en el lugar 12, por debajo de Dinamarca, Portugal y Alemania.

En el último mes el representativo mexicano disputó cuadro enfrentamiento, dos amistosos y dos oficiales, donde únicamente pudo tener una victoria ante Surinam.

En el conteo en los tres primeros lugares se encuentran la selección de Brasil es el primer lugar con un total de 1837.56 puntos, seguida por Bélgica que suma 1821.92 unidades y Argentina que suma 1770.65 unidades.

Revelan playera para Mundial

La Copa del Mundo de Qatar 2022 cada vez está más cerca y el misterio de la nueva indumentaria de la Selección Mexicana parece estar resuelto.

Y no de manera oficial por parte de la marcar deportiva o por algún integrante de la Federación Mexicana, quienes tenían pensado hacerla presentación oficial el próximo 8 de julio.

En redes sociales se ha viralizado una imagen compartida por el periodista León Krauze, quien compartió una foto de sus hijos con la camiseta del Tricolor para el Mundial.

"Con ustedes, cortesía de mis hijos, la playera oficial de @miseleccionmx para la Copa del Mundo. La verdad, es una belleza".

En la fotografía destaca tres novedades, el regreso al color verde, un diseño que aparenta el plumaje de un águila y por último detalles en color rojo en los hombros.

En otra publicación León Krauze, destaca un detalle en la parte de atrás de la playera, donde se puede ver la figura de Quetzalcoatl, la Serpiente emplumada.



« El Universal »