banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Baja sueldo Bayern a Kimich y cuatro más por no vacunarse

Baja sueldo Bayern a Kimich y cuatro más por no vacunarse


Publicación:21-11-2021
++--

Cabe señalar que el Bayern se ampara en una ley alemana

El no vacunarse contra el Covid-19 en Alemania, país de dónde es el joven mediocampista Joshua Kimmich, le ha traído cosas negativas al futbolista teuton y también a otros jugadores del Bayern de Munich.

El Bayern de Munich le recortó el sueldo a Joshua Kimmich y a otro futbolistas más por todavía no haberse vacunado contra el Covid-19.

Además de Kimmich, jugadores como Serge Gnabry, Jamal Musiala, Eric Maxim Choupo-Moting y Mickaël Cuisance vieron reducido su sueldo por esta situación.

Cabe señalar que el Bayern se ampara en una ley alemana en la que las empresas podrán reducir el salario de sus empleados en caso de que estos tengan que aislarse y hacer cuarentena como consecuencia de no estar vacunados o inmunizados contra el covid y la reducción de salario quedará establecida por el número de días que tengan que permanecer aislados.

Según acaba de informar el Bayern de Múnich en un comunicado oficial, Serge Gnabry , Jamal Musiala , Eric-Maxim Choupo-Moting y Michael Cuisance tendrán que hacer cuarentena, tras consultarlo con las autoridades pertinentes, después de haber tenido contacto con un positivo a Covid-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »