Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ayuntamiento de Torreón se reservó información

Ayuntamiento de Torreón se reservó información


Publicación:28-02-2024
++--

"El ayuntamiento de Torreón, gobernado por @RomanCepeda, decidió reservar toda la información relativa al operativo de seguridad "

El ayuntamiento de Torreón habría reservado información respecto al atropello de aficionados de Rayados a las afueras del estadio TSM de Torreón durante el pasado 21 de enero al término del Santos-Monterrey de la Liga MX, en donde murió una fanática del cuadro regio a causa de esto. 

Según Antonio Attolini, quien es un diputado de Coahuila por el partido político que actualmente gobierna en el país, el ayuntamiento de Torreón se habría reservado información respecto al atropello que dejó sin vida a una persona y el cual causó un total de nueve heridos más, pero que se desconoce el por qué lo hicieron. 

"Me acabo de enterar que a partir de una solicitud de información en la que se presentaron cinco temas fundamentales, la respuesta del Ayuntamiento fue reservar toda la información relativa a ese operativo como clasificada... No podemos saber qué, cómo, cuándo, dónde hizo qué cosa para el operativo de ese día. 

"El ayuntamiento de Torreón, gobernado por @RomanCepeda, decidió reservar toda la información relativa al operativo de seguridad en el estadio @TSMoficial del @ClubSantos en el que murió una persona", informó en la red social de X. 

Aunado a eso, el antes mencionado difundió que presentó un recurso frente al Instituto Coahuilense de Acceso a la Información para que se pueda aclarar ese tema. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »