banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Aventaja Nets a Milwaukee

Aventaja Nets a  Milwaukee


Publicación:07-06-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Las semifinales de Conferencia en la NBA continuarán este martes con un total de dos compromisos

Monterrey, NL.-Los Brooklyn Nets ya tienen dos juegos de ventaja en las Semifinales de Conferencia frente a los Buccs de Milwaukee.

El conjunto de Brooklyn derrotó de manera sencilla y por marcador de 125 puntos a 86 a la escuadra de Milwaukee.

39 puntos de diferencia fueron los que hubieron entre ambas franquicias, siendo que esto da como conclusión el que solo hubo un competidor en el juego dos y ese fue Brooklyn.

Los Nets ganaron los cuatro cuartos; el primero fue por marcador de 36 a 19, el segundo fue por 29-22, mientras que el tercero acabó siendo por 30 a 24 y el último por 30 a 21.

Habrá que destacar a la defensiva de los Nets y aún más a Kevin Durant, Alero de este equipo, quien se mandó 32 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, mientras que Giannis Antetokounmpo, máxima figura de los Buccs de Milwaukee, se vio frustrado con únicamente 18 unidades.

El juego tres entre Brooklyn y Milwaukee se jugará el próximo jueves 10 de junio a las 18:30 horas de la noche.

Por otro lado, los Phoenix Suns se pusieron con ventaja de 1-0 en la serie de Semifinales de Conferencia tras vencer 122-105 a los Denver Nuggets y el juego dos entre ambas franquicias ocurrirá el miércoles 9 de junio en punto de las 20:30 horas de la noche.

JUEGOS DE ESTE MARTES

Las semifinales de Conferencia en la NBA continuarán este martes con un total de dos compromisos.

Los Philadelphia 76ers, con un parcial de 0-1 en la serie tras su derrota en el primer partido, enfrentarán a las 18:30 horas a los Atlanta Hawks, mientras que a las 21:00 horas de la noche se desarrollará el juego uno entre Jazz de Utah y los Ángeles Clippers.


« El Porvenir »