banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Aventaja Matthew Wolff

Aventaja Matthew Wolff


Publicación:06-11-2021

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Carlos Ortiz y el campeón defensor Viktor Hovland, de Noruega, tiraron 65 golpes cada uno y están tres impactos atrás

Playa del Carmen, México.-Matthew Wolff estaba en camino a tomar una amplia ventaja el viernes en Mayakoba hasta que incurrió en un par de bogeys que lo obligaron a conformarse con una ronda de 68 golpes, 3 bajo par.

Pese a esos tropiezos en la recta final de la segunda ronda, el californiano tomó dos golpes de ventaja sobre Scottie Scheffler en el World Wide Technology Championship.

Wolff no tuvo problemas para hacer birdies un día después de abrir con una ronda en la que consiguió una decena con una tarjeta de 61. Logro birdies en todos los hoyos par 5 en el campo El Camaleón por segundo día consecutivo, el último con un tiro a 6 pies en el hoyo 13, que lo dejó con un score de 15 bajo par.

Pero se encontró con una trampa de arena en el hoyo 16, par 4, que jugó con una pequeña ráfaga de viento y falló en su intento por salir con un golpe de 35 yardas. Su salida en el hoyo 18 con la madera 3, se fue hacia la izquierda a la trampa, y falló su putt para salvar el par con un tiro de 12 pies.

Eso lo bajó a un marcador de -13 con 129, todavía en la cima y en la búsqueda de controlar su juego. Los hoyos 16 y 18 son dos de los tres más complicados en el recorrido.

“Fue difícil terminar, pero estoy muy contento con la forma en la que jugué hoy”, dijo Wolff. “Siento que fue muy complicado esta tarde, honestamente. Después de una ronda como la de ayer (jueves), no siempre es sencillo salir y seguir haciendo birdies y estoy contento por probarme que puedo hacerlo. Me puse en una buena situación, así que estoy emocionado por la semana”.

Scheffler, quien lo ha hecho bien en los torneos grandes y en la Copa Ryder pero no ha ganado en el circuito de la PGA, estuvo más cerca de no librar el corte que del liderato, hasta que tuvo una racha con cinco birdies, el último con un putt de 35 en el hoyo 8, par 3.

Terminó con par para una ronda de 64 y se quedó a dos golpes del primer sitio.

“Siento que estoy haciendo un buen trabajo en dejar la pelota en buena posición y me deja buena perspectiva”, dijo Scheffler.

El local Carlos Ortiz y el campeón defensor Viktor Hovland, de Noruega, tiraron 65 golpes cada uno y están tres impactos atrás.



« Redacción »