banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Avanzan Sultanes

Avanzan Sultanes
Sultanes.

Publicación:15-08-2022
++--

Los Sultanes de Monterrey vencieron en cinco juegos a los Acereros de Monclova.

Los Sultanes de Monterrey vencieron en cinco juegos a los Acereros de Monclova, el domingo en el Palacio Sultán y por marcador de 6 carreras contra 5, todo esto para avanzar en postemporada y en ella enfrentar próximamente a los Tecolotes de los Dos Laredos y en las Semifinales de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

El conjunto regio despachó en cinco juegos en la primera ronda a los Acereros de Monclova, equipo que sigue en postemporada por las nuevas reglamentaciones de LMB, pero los cuales les tocará enfrentar en la siguiente ronda a los Toros, al mejor equipo en la Zona Norte, mientras que Sultanes hará lo propio con la escuadra de los Tecolotes.

El conjunto regio logró el triunfo en la novena baja del juego cinco en el Palacio Sultán y después de que el juego estuviera igualado a cinco carreras, todo esto gracias a un error del pitcher Wirfin Obispo, jugador que se mandó un Wild Pitch para que cayera la carrera del triunfo para los regios vía José Cardona.

Ahora Sultanes enfrentará en la siguiente ronda de postemporada a los Tecolotes, teniendo los primeros dos juegos en los Dos Laredos a partir del próximo 19 de agosto.

Ese día también se enfrentarán los Toros en Tijuana ante los Acereros de Monclova, equipo que avanza a la siguiente ronda por ser el "mejor perdedor" en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol.




« »