banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanzan Rayados sin mayor esfuerzo

Avanzan Rayados sin mayor esfuerzo
Rayados.

Publicación:05-05-2021
++--

Golea a Columbus y es semifinalista de Concachampions

Los Rayados del Monterrey, con dos goles de Maxi Meza y con uno más de Miguel Layun, derrotaron 3-0 al Columbus Crew de la MLS y con un global de 5-2 accedieron a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

El Monterrey tuvo la suerte de gozar de la contundencia de Maxi Meza y de los fallos en el conjunto estadounidense, equipo que defensivamente dió muchas facilidades y ofensivamente fallaron ocasiones que era más fácil el meterlas que el fallarlas.

Rayados se fue adelante en el marcador al minuto dos, esto después de que Vincent Janssen mandara un centro del área chica y el arquero del conjunto visitante rechazara el esférico y la pelota le quedara a Maxi Meza, jugador que con facilidad empujó la redonda  y marcó el 1-0.

Zardes, delantero del Columbus, falló el 1-1 tras un cabezazo dentro del área que pasó cerca del poste derecho del arco defendido por Luis Cárdenas, mientras que Vincent Janssen tuvo el 2-0 al 19’ luego de un error de un defensa visitante y ante la salida del arquero falló en dos ocasiones el segundo del encuentro.

Minutos más tarde, al 25 de acción, Janssen ganó una pelota dividida y asistió a Meza , jugador que entró con ventaja por el sector izquierdo del área grande y definió sobre el ángulo inferior izquierdo del portero del Columbus para el 2-0 parcial.

Ese gol mató anímicamente al cuadro estadounidense ya que no preocuparon de gran manera al portero Luis Cárdenas, mientras que la segunda mitad se tornó sin tantas ocasiones de gol ya que ambos clubes se anularon en mediocampo.

Pasaron 26 minutos en la segunda mitad y al 71 de acción cayó el 3-0 definitivo, obra de Miguel Layun, jugador que de tiro libre directo disparó con dirección en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el arquero del Columbus y así marcó el tercero del encuentro.

Con ese tercer tanto, Monterrey definió la serie con cierta facilidad y ganó el global por resultado final de 5-2, global que resolvieron en este juego de vuelta en dónde fueron superiores al cuadro estadounidense.

La Pandilla jugará las semifinales de esta Concacaf Liga de Campeones y enfrentará al Cruz Azul, esto hasta el mes de agosto y primeramente se jugaría en Monterrey, mientras que la vuelta se realizaría en Ciudad de México.

América se cuela

Las Águilas del?America vencieron anoche 3-1 al Timbers para un global de 4-2, y con ello avanzó a las semifinales de la Concachampions, donde enfrentará a Filadelfia.

1 / 11
2 / 11
3 / 11
4 / 11
5 / 11
6 / 11
7 / 11
8 / 11
9 / 11
10 / 11
11 / 11

 



« El Porvenir »