banner edicion impresa

Deportes Beisbol


¡Avanzan los Dodgers!

¡Avanzan los Dodgers!
Los Dodgers remontaron sobre los Cardenales de San Luis y con una victoria de 3 carreras contra 1, ya están en la Ronda Divisional de la MLB.

Publicación:07-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto angelino tuvo que venir de atrás

Los Dodgers de los Ángeles, en el Juego del Comodín, remontaron sobre los Cardenales de San Luis y con una victoria de 3 carreras contra 1, ya están en la Ronda Divisional de la MLB

El conjunto angelino tuvo que venir de atrás luego de que en la primera entrada el pitcher Max Scherzer tuviera un Wild Pitch y tras ello el conjunto de San Luis había pegado primero y esto fue en la primera entrada, pero fue después cuando vino la remontada Dodger y ésta se empezó a gestar desde la cuarta entrada y se culminó en la novena.

Justin Turner se mandó un imparable en la cuarta entrada para que todo se empatara a una carrera, mientras que el duelo de pitcheo entre los dos equipos se fue hasta una novena en la que apareció el imparable ganador de Chris Taylor y después una carrera más de Cody Bellinger.

Corría la novena entrada y con apuros el conjunto de los Dodgers habían logrado retirar a los bateadores de Cardenales gracias a su cerrador Kenley Jansen, siendo que tras esto vino la ofensiva angelina y ahí ganaron el juego.

Un lanzamiento del pitcher Alexander Reyes fue impulsado por Chris Taylor, quien se mandó un imparable que fue imposible de detener para los jardineros de los Cardenales y con ello se fueron adelante por marcador de 3 carreras contra 1 luego de que Bellinger también estuviera en la jugada y entrara en la zona de home.

Ese batazo hizo que los Dodgers de los Ángeles, tanto equipo como afición, lograran festejar en el Dodger Stadium el pase a la Ronda Divisional en la postemporada de la MLB, siendo que ahí enfrentarán a los Gigantes de San Francisco y el primer partido entre ambos equipos será el próximo viernes a las 20:37 horas de la noche, en duelo en el que se enfrentan dos equipos que superaron las 100 victorias en la temporada regular.

Cabe señalar que el pitcher mexicano Julio Urías seguirá en la postemporada ya que su equipo avanzó en ella pese a que no jugó este encuentro frente a los Cardenales de San Luis, mientras que Giovani Gallegos, pitcher de los Cardinals, se va de la postemporada luego de si jugar frente al cuadro angelino y lanzar desde la octava entrada y ponchar a dos.

DUELOS DE ESTE JUEVES EN MLB

Este jueves comienza el juego 1 en dos series que pertenecen a la Ronda Divisional de la MLB y estos serán los duelos entre los Astros de Houston y las Medias Blancas de Chicago, además del encuentro entre los Rays de Tampa Bay y las Medias Rojas de Boston.

El primero de la serie entre Astros y Chicago comenzará a las 15:07 horas de la tarde, mientras que más tarde, a las 19:07, Rays enfrentará a Red Sox.



« El Porvenir »