banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanzan Chelsea y Benfica a cuartos en la Champions

Avanzan Chelsea y Benfica a cuartos en la Champions


Publicación:07-03-2023
++--

Los "Blues" vencieron a los alemanes en casa por marcador de 2-1 en global

El Chelsea de Inglaterra y en Benfica de Portugal fueron los dos primeros equipos en calificarse a los cuartos de final en la Liga de Campeones de la UEFA

Ambos conjuntos lograron tener grandes resultados en sus juegos de vuelta en los octavos de final y pusieron instalarse en la siguiente ronda. 

La escuadra del Chelsea remontó en el global un déficit de un gol y venció en la revancha, allá en Londres y por marcador de dos goles a cero, al Borussia Dortmund

Este conjunto del Benfica, por su parte, superó con un global de siete goles a uno a su rival, al Brujas, aunque ya en la revancha superaron a ese equipo por marcador de cinco tantos a uno. 

Ahora ambos equipos están a la espera de conocer a sus rivales en los cuartos de final de esta Liga de Campeones de la UEFA que continuará este miércoles, todo esto con los duelos a las 14:00 horas entre PSG en Alemania frente al Bayern y Tottenham de local en contra del AC Milán. 

Hay que tomar en cuenta que Bayern de Munich y AC Milán tienen ventajas en el global de un gol contra cero tras ganar los duelos de ida en París y en Italia. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »