banner edicion impresa

Deportes Tigres


Avanza Tigres Femenil

Avanza Tigres Femenil
Tigres.

Publicación:09-05-2022
++--

Tigres Femenil derrotó 2-1 en casa a Atlas y con un global de 9-1 pudieron avanzar a las Semifinales de la Liga MX.

Tigres Femenil derrotó 2-1 en casa a Atlas y con un global de 9-1 pudieron avanzar a las Semifinales de la Liga MX.

Tras ganar la ida en Jalisco por resultado de 7-0, el equipo de Roberto Medina tuvo un partido tranquilo en el Estadio Universitario y cumplieron con el trámite que fue el Atlas de Guadalajara en el cruce de vuelta.

El Atlas se había adelantado con un remate desde fuera del área de Fabiola Ibarra, jugadora que al 5' de acción remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por la portera Cecilia Santiago y adelantó 1-0 a la visita.

Las Rojinegras ocupaban seis goles y Tigres Femenil puso orden cuando Mía Fischel anotó el 1-1 y el 8-1 en el global al 19' de acción, momento en el que aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y en el área chica remató a portería para el empate.

Más tarde, al 41', Fischel tuvo la oportunidad de recepcionar un balón con ventaja y superó a su marcadora para entrar al área grande de Atlas y rematar de forma cruzada para poner el 2-1 en el juego y el 9-1 en el glo-bal.

En el otro juego del domingo,  Pachuca eliminó de la liguilla a las Águilas del América, todo esto en los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil.

Con un global favorable de 4-2, las Tuzas superaron al América y confirmaron el fracaso en el equipo de Craig Harrington.




« El Porvenir »