banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza Serena Williams en dobles de Easthbourne

Avanza Serena Williams en dobles de Easthbourne


Publicación:23-06-2022
++--

En semifinales, pero ya el viernes por la tarde, enfrentarán a Aleksandra Krunic y a Magda Linette

Serena Williams ya está en la Semifinal en Dobles Femenil del Torneo de Easthbourne, justa ligada a la respectiva WTA.

La tenista estadounidense avanzó junto con la polaca Ons Jabeur a las Semifinales, todo esto después de que en una ronda anterior superaran a Shuko Aoyama y Chan Hao Ching.

La 23 veces ganadora de torneos Grand Slam y la polaca superaron a sus contricantes por sets finales de 6-2 y 6-4.

En semifinales, pero ya el viernes por la tarde, enfrentarán a Aleksandra Krunic y a Magda Linette.

Giuliana Olmos, tenista mexicana, quedó eliminada en Cuartos de Final de Dobles Femenil en este Torneo de Easthbourne de la WTA luego de perder junto a Gabriela Dabrowski frente a Krunic y Linette, rivales de Williams y Jabeur el próximo viernes.

 Nadal  supera a Wawrinka

Rafael Nadal sigue preparándose para competir en el Torneo de Wimbledon, en el tercer Grand Slam del año, y para ello es que lo ha hecho en campos de césped como así será el certamen inglés que iniciará el próximo lunes.

Es por eso que el balear enfrentó el día miércoles y en un campo de césped al suizo Wawrinka, a quien superó en dos sets corridos de 6-2 y 6-3.

Este duelo perteneció al Hurlingham Classic y duró solo 61 minutos, poco más de una hora de juego.

Nadal se prepara para iniciar su aventura en el Torneo de Wimbledon, mismo que iniciará el 27 de junio y acabará el 10 de julio.

El español aspira a ganar su Grand Slam número 23 en Wimbledon y su tercero en este año, el que sería también el tercero del calendario de la ATP en este 2022 luego del Abierto de Australia y el Roland Garros de Francia, ambos ganados por Nadal. 



« El Porvenir »