banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza Ruud a final

Avanza Ruud a final


Publicación:02-04-2022
++--

El noruego Casper Ruud consiguió el viernes el boleto a la final del Abierto de Miami al vencer 6-4, 6-1 al argentino Francisco Cerúndolo

Florida, EU.-   El noruego Casper Ruud consiguió el viernes el boleto a la final del Abierto de Miami al vencer 6-4, 6-1 al argentino Francisco Cerúndolo.

“Fue un partido difícil, aunque el marcador indique que se definió en dos sets seguidos”, dijo Ruud. El noruego de 23 años estará en una final de un torneo de nivel Masters 1000 por primera vez.

Ruud (6to preclasificado) se medirá el domingo al español Carlos Alcaraz (14to), quien más tarde dio cuenta del polaco Hubert Hurkacz (8vo y campeón defensor en Miami).

Alcaraz, quien está a un mes de cumplir 19 años, es el segundo finalista de menor edad en la historia de este certamen. Su compatriota Rafael Nadal era aproximadamente un mes más joven cuando disputó el duelo por el título del torneo, que en aquel entonces se disputaba en Key Biscayne.

Definen Osaka y Swiatek a campeona

Este sábado se conocerá a la campeona de este 2022 dentro del Másters 1000 de Miami Femenil. 

La japonesa Naomi Osaka enfrentará en la Final Individual a la polaca Iga Swiatek, todo esto desde las 09:00 horas de la mañana. 

Osaka viene de vencer en semifinales a Belinda Bencic, todo esto por sets finales de 4-6, 6-3 y 6-4. 

Swiatek, por su parte, superó en semifinales y por sets finales de 6-2 y 7-5 a la estadounidense Jessica Pegula. 

Se espera que sea una gran final entre Osaka y Swiatek, todo esto para esperar una conclusión de dicha contienda femenina tal vez en un emocionante tercer set y con ello la duda interesante de quién de las dos levantará los brazos en señal de victoria y campeonato. 

 



« El Porvenir »