banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Avanza Puebla a CF; supera en penales a Mazatlán

Avanza Puebla a CF; supera en penales a Mazatlán
Puebla.

Publicación:08-05-2022
++--

El Puebla de la Franja superó 3-1 en penales al Mazatlán FC luego de igualar en casa a dos goles con el conjunto sinaloense.

El Puebla de la Franja superó 3-1 en penales al Mazatlán FC luego de igualar en casa a dos goles con el conjunto sinaloense, todo esto para superar el repechaje y ya estar en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

La escuadra poblana, ayudados de su portero Antony Silva que atajó dos penales de los cuatro en total que pateó Mazatlán, ayudó a que Puebla superara desde los 11 pasos a un combativo equipo de Gabriel Caballero.

Pero antes de eso, antes de lo penales para definir un boleto a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, Puebla llegó a tener ventaja de dos goles tras las dianas de Diego de Buen y Bryan Segovia al 4' y 14' de acción respectivamente.

Después de eso, Mazatlán se acercó en el marcador con el tanto de Brian Rubio al 37' y fue Néstor Vidrio el que puso el 2-2 al 91', en la última jugada del duelo.

Todo se resolvió en los penales y ahí el portero Antony de Puebla atajó los penales de Nico Díaz y Marco Fabián, además de que contó con la suerte de que Jorge Padilla también errara su remate desde los 11 pasos.

En el Puebla anotaron sus penales los jugadores Miguel Sansores, Diego de Buen e Israel Reyes, mientras que George Corral erró su penal máxima, pero aún así el cuadro enfranjado logró calificarse a la liguilla del Balompié Nacional.

Con este resultado, el Puebla avanzó a la liguilla y en ella enfrentarán a las Águilas del América, primero en el Estadio Cuauhtémoc y después en el Azteca de CDMX, en su serie de Cuartos de Final de este Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.




« El Porvenir »