banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Avanza Paola Longoria a semifinales

Avanza Paola Longoria a semifinales


Publicación:03-12-2021
++--

En duelo de mexicanas, la jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, venció a Samantha Salas en los cuartos de final del Mundial de Raquetbol

En duelo de mexicanas, la jugadora número uno del mundo, Paola Longoria, venció a Samantha Salas en los cuartos de final del Mundial de Raquetbol que se celebra en Guatemala con marcador de 15-13 en el primer set y 15-5 en el segundo set.

Samantha, que en estos momentos esta ranckeada como la novena mejor jugadora del mundo, es compañera de Paola  Longoria en la modalidad de dobles por lo cual para Longoria no fue sencillo enfrentar a su compañera.

“Siempre será complicado jugar contra mi compañera de dobles, es una gran jugadora, ella siempre hace que saque mi mejor juego y bueno feliz de avanzar a la semifinal” declaró al término del encuentro la numero uno del mundo en entrevista con el medio guatemalteco Antorcha Deportiva.

Paola Longoria ahora está a la espera de su rival en semifinales que será la ganadora entre el duelo de la guatemalteca Gaby Martínez y la argentina Natalia Méndez.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »