Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Avanza Paola a octavos en torneo de Colorado

Avanza Paola a octavos en torneo de Colorado


Publicación:11-08-2023
++--

Longoria avanzó a esta ronda junto al también mexicano Conrado Moscoso, venciendo a la pareja compuesta por Juan Méndez y María Beltrán

Paola Longoria, raquetbolista mexicana y la mejor del mundo en esta disciplina, avanzó a la ronda de los octavos de final de dobles mixtos en el Ladies Profesional Raquetbol Tour de Denver, en Colorado. 

Longoria avanzó a esta ronda junto al también mexicano Conrado Moscoso, venciendo a la pareja compuesta por Juan Méndez y María Beltrán por sets finales de 15-10 y 15-10. 

Tras esta situación, la mexicana avanzó a los octavos y en las próximas horas conocerá a su rival que tendrán junto a Moscoso en la categoría de dobles mixtos. 

Salas, eliminada 

Samantha Salas, raquetbolista que representa a Nuevo León en competencias nacionales e internacionales, quedó eliminada en la categoría de dobles mixtos en el Torneo de Colorado en el Ladies Profesional Raquetbol Tour, en la LPRT. Salas perdió junto al también mexicano Rodrigo Montoya, quienes cayeron frente a los guatemaltecos Galicia y Martínez. La pareja centroamericana superó a la mexicana en la ronda de los 32vos de final y lo hicieron por sets finales de 8-15, 15-14 y 11-8, apenas iniciando la competencia para la representante de Nuevo León en competencias deportivas en esta disciplina dentro de la citada justa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »