banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza Olmos a semis de torneo de Charleston

Avanza Olmos a semis de torneo de Charleston


Publicación:05-04-2023
++--

Olmos y su compañera, la japonesa Ena Shibahara, superaron en la ronda de cuartos de final a las competidoras Yana Sizikova y Aldila Sutjiadi

La mexicana Giuliana Olmos ya está en las semifinales del Torneo de Charleston, todo esto en la categoría de dobles femenil y en la WTA.
Ahora Olmos y su compañera, la japonesa Ena Shibahara, superaron en la ronda de cuartos de final a las competidoras Yana Sizikova y Aldila Sutjiadi.
La mexicana y la japonesa superaron a sus respectivas contrincantes y eso fue por sets finales de 6-3 y 6-2, motivo por el cual ya está ella y su compañera en las semifinales, cerca del título.
Y ya en lo que respecta a más de actividad de tenistas mexicanos o mexicanas, los connacionales Manuel Sánchez Montemayor y Daniel Moreno fueron eliminados en la ronda de octavos de final del San Luis Open de la ATP.
Sánchez y Montemayor perdieron en la ronda de octavos y eso fue ante la pareja de José Rubin Stadham y Benjamín Lock, mientras que los también mexicanos Hans Hach Verdugo y Santiago González cayeron en esa misma ronda, pero ellos en el Torneo de Houston, también en la categoría de dobles varonil y ante los contrincantes Nathaniel Lammons y Jackson Withrow.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »