banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza Nadal en el US Open

Avanza Nadal en el US Open


Publicación:31-08-2022
++--

Nadal logró vencer en cuatro sets al australiano Rinky Hijikata y lo hizo por resultados finales de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-3

El histórico Rafael Nadal inició de la mejor forma posible su participación dentro del US Open de los Estados Unidos.

El tenista español de 35 años de edad superó la primera ronda del US Open de los Estados Unidos luego de que ahí superara al australiano Rinky Hijikata.

Nadal logró vencer en cuatro sets al australiano Rinky Hijikata y lo hizo por resultados finales de 4-6, 6-2, 6-3 y 6-3.

Ahora el español tiene una marca de 20 victorias y cero derrotas en los Grand Slam de este año en los que ha participado y aspira a conquistar su título número 22 de este rubro, siguiendo así siendo el máximo ganador de los campeonatos más importantes en la ATP cómo lo son el Abierto de Australia, el Roland Garros de Francia, Wimbledon de Gran Bretaña y el Abierto de los Estados Unidos.

Nadal jugará el jueves frente al italiano Fabio Fognini y lo hará en la segunda ronda del US Open.  

Ya en más actividad importante del US Open, la polaca y mejor del mundo, la propia Iga Swiatek, superó la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos al derrotar en ella a la propia Jasmine Paolini y lo hizo por sets finales de 6-3 y 6-0.

Ahora Iga Swiatek enfrentará en la segunda ronda del US Open a la estadounidense Sloane Stephens y eso será el próximo jueves.



« El Porvenir »