banner edicion impresa

Deportes Tenis


Avanza Nadal a tercera ronda de US Open

Avanza Nadal a tercera ronda de US Open


Publicación:02-09-2022
++--

Nadal es el máximo ganador de Grand Slam con 22 y en este certamen aspira a su título número 23

Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas de la historia, avanzó a la tercera ronda del último Grand Slam del año, en el Abierto de los Estados Unidos.

El balear de 35 años superó en cuatro sets al italiano Fabio Fognini y lo hizo por resultados finales de 2-6, 6-4, 6-2 y 6-1.

Rafa logró venir de atrás luego de perder el primer set y estar abajo 4-2 en el segundo, todo esto para ganar ese y los últimos dos con mucha claridad.

Nadal es el máximo ganador de Grand Slam con 22 y en este certamen aspira a su título número 23.

Su rival en tercera ronda será el próximo sábado cuando enfrente al francés Richard Gasquet.

En lo que respecta a dobles femenil, ahí las hermanas Serena y Venus Williams fueron eliminadas en primera ronda al caer ante las checas Koskova y Hradecka, mientras que la mexicana Giuliana Olmos perdió junto a Marcelo Arévalo en Dobles Mixtos ante Vasselin y Flipckens, todo esto en primera ronda.

También en Dobles Varonil, el mexicano Miguel Angel Reyes Varela y el colombiano Nicolás Barrientos cayeron en primera ronda ante Borges y Cabral.

Ya en algo más del US Open, la ucraniana Marta Kostyuk negó el saludo a la bielorrusa Victoria Azarenka, todo esto por la guerra en Ucrania a causa de Rusia y la cual fue apoyada por los bielorrusos.



« El Porvenir »