banner edicion impresa

Deportes Rayados


Avanza Milwaukee a las semifinales de Conferencia

Avanza Milwaukee a las semifinales de Conferencia


Publicación:29-05-2021

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Milwaukee pudo consumar su venganza frente al conjunto del Heat

Los Buccs de Milwaukee, terceros en la zona Este de la NBA, avanzaron a las Semifinales de Conferencia de los playoffs luego de superar en cuatro juegos al Miami Heat, esto en la primera ronda de postemporada del básquetbol más competitivo a nivel mundial. 

El conjunto de Milwaukee pudo consumar su venganza frente al conjunto del Heat luego del año pasado en el que Miami logró eliminarles en los pasados playoffs

Milwaukee venía con una ventaja de tres partidos a este juego número cuatro y de manera sólida, con una gran reacción a final del tercer periodo y con un imponente último cuarto, los antes mencionados Buccs derrotaron 120 puntos a 103 al Heat. 

Miami dominaba la primera mitad por marcador de 64 a 57, pero los Buccs de Milwaukee del jugador Giannis Antetokounmpo lograron tener una segunda mitad y ganaron los últimos dos periodos 34-21 y  29 a 18 para consumar su cuarta victoria en esta primera ronda de los playoffs frente al conjunto del Heat. 

Buenos rendimientos individuales en el equipo de Milwaukee gracias a los 25 puntos del poste Brook López, además de los 11 de Holiday, los 20 de Antetokounmpo,  los 20 de Midleton, los 22 de Forbes y los 13 de Portis. 

En los subcampeones de la NBA, en el Heat de Miami, únicamente destacó y de escasa manera el poste Adebayo, mientras que Jimmy Butler, de gran año en el 2020 y quién llevó al conjunto del Heat a las pasadas finales de la NBA, ahora no estuvo en su gran momento y en este juego cuatro que significó la eliminación de su equipo solamente se mandó 12 puntos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »